

PASO 1. Prepará el cabello para peinar. Lavalo con shampoo liviano (Des)Peinado Perfecto para lograr una limpieza completa. Luego enjuagá. Aplicá el acondicionador desde la mitad del largo hasta las puntas, peinando todo el largo. Dejá actuar de 2 a 3 minutos para lograr hidratación y darle textura al cabello, luego enjuagá bien.
PASO 2. Con el cabello húmedo, estamos listas para comenzar a peinar. Retirá todo exceso de agua del cabello. Después, aplicá generosamente la Crema para Peinar Rizos Perfectos de las raíces a las puntas.
PASO 3. Bajá la cabeza (tirando el cabello hacia abajo) y secá con aire caliente, peinando con los dedos. Ahora pasá al cepillo redondo. Secá tu pelo completamente con secador, sin hacer raya. Consejo: un cepillo cerámico o de metal ayudará a que tu cabello mantenga el cuerpo y volumen mejor con el secador.
PASO 4. Divide el cabello en mechones y, sosteniendo el rizador de forma vertical, enrollá cada mechón alrededor del barril. Asegurate de hacerlo lejos de tu rostro.
Consejo: a medida que enrollás cada mechón alrededor del barril, girá la muñeca. Esto hace que las ondas se vean más naturales.
PASO 5. Una vez terminado el último mechón, pasá los dedos como peinando los rulos (no uses un cepillo).
y listo...
